¿TE GUSTARÍA VENDER Y GANAR MÁS CON INSTAGRAM?

Descubre paso a paso cómo usar las mejores estrategias de marketing en Instagram para que vendas al nivel que siempre has soñado.

Te enseño las claves y diseño la mejor estrategia para ti y tu negocio en tan solo 1 DÍA.

Puede ser que …

Estés atascado en conseguir seguidores para hacer dinero.

No conozcas las mejores estrategias de marketing en Instagram para tu negocio.

Te sientas agobiado con las redes sociales que usas en tu negocio.

Estés perdiendo el tiempo haciendo publicaciones que consiguen poco engagement.

No conozcas el nuevo Algoritmo de Instagram para este año 2020.

¡Hola, me llamo Mario!

Sé cómo te sientes porque los 5 puntos anteriores describen a la perfección cómo me encontraba yo con mi propio proyecto.

Empecé mi propio negocio, el cual no conseguía visibilidad ni ventas. Estaba perdido, subiendo contenido a Instagram que no me servía nada más que para que mis familiares y amigos me diesen like. Y sentía que perdía el tiempo.

¿Te suena?

Entonces decidí especializarme en la red social del momento => Instagram y aprender las estrategias más efectivas y rápidas para conseguir visibilidad, crecer en seguidores de calidad y convertir en ventas estos seguidores. Además, todo esto de forma gratuita sin tener que gastar en publicidad.

¿Increíble verdad?

Pues hay más, ahora mi cuenta crece más y más cada día. Pero es que mis ventas también. Puedo decir que era el patito feo de los negocios que ahora ha crecido y se ha convertido en gran cisne de la visibilidad y las ventas.

¿A ti también te gustaría aumentar tu visibilidad y tus ventas a que sí?

Pues este es el viaje que me ha llevado hoy hasta ti. Así que sigue leyendo porque te interesa.

¿Cómo vamos a impulsar de manera radical las ventas de tu negocio en menos de 1 mes?

MÉTODO DEL CÍRCULO DEL ÉXITO EN INSTAGRAM

Analizaré tu cuenta, te enseñaré las claves y mejores estrategias para que vendas más con Instagram, te contaré los fallos encontrados en tu cuenta, diseñaré tu plan de acción a seguir de forma personalizada, resolveré todas tus dudas y además te daré las mejores herramientas (PDF, Excel, Word y Apps) para sacarle el máximo partido a tu cuenta de Instagram.

Y TODO ESTO EN TAN SOLO 1 SESIÓN ONLINE DE 2 HORAS.

A través de mi método y los 5 pasos que lo componen conseguiremos que alcances las ventas que quieres en tiempo récord:

ANÁLISIS

Analizaré tu cuenta de Instagram antes de nuestra sesión, con el objetivo de conocer mejor tu caso y encontrar fallos a mejorar.

Durante nuestra sesión te comunicaré estos fallos y además te enseñaré a analizar las métricas básicas de tu cuenta, ya que esto te servirá no sólo para saber si tu cuenta está mejorando o empeorando sino para saber qué funciona y qué no funciona dentro de tu comunidad de Instagram.

*Para analizar tu cuenta y estadísticas en ningún momento tendrás que proporcionarme información como contraseñas u otros datos privados.

PERFIL

Al comienzo de nuestra sesión nos enfocaremos en que tu cuenta esté perfectamente configurada como cuenta de empresa. 

Además diseñaremos juntos una biografía para tu perfil que venda

CONTENIDO

Durante nuestra sesión, nos centraremos en cómo hacer que tu contenido sea único y aporte el máximo valor a tu comunidad.

Diseñando la mejor estrategia de contenidos tanto para tus publicaciones como para tus historias e historias destacadas, basados en temas conectados directamente con tu nicho de mercado.

De esta manera conseguiremos enganchar a tus clientes potenciales  en cuanto visiten tu perfil.

ESTRATEGIAS

A continuación, pasaremos al diseño de tu propia estrategia de captación, visibilidad y venta basándonos en las mejores estrategias de marketing en Instagram para que consigas llegar a tu cliente ideal y vender.

ALGORITMO

Al final de nuestra sesión te explicaré cómo funciona el algoritmo de Instagram de este 2020, para que sepas qué debes hacer y qué no dentro de las reglas de Instagram.

En definitiva,

hacer que consigas mejorar la conexión con tu público e incrementar el tráfico en tu PERFIL/web para así maximizar tus ventas, además de al mismo tiempo mejorar la marca personal de tu negocio y enseñarte a medir tus resultados.

Además al acabar nuestra sesión te enviaré un email con el plan de acción a seguir, todas las herramientas que te prometí y nuestra sesión grabada para que puedas volver a consultar cualquier duda que te surja.

Contarás con 30 días de garantía después de nuestra sesión con la posibilidad de reembolso del 100% de tu inversión si no estás satisfecho con mi servicio.

Además también tendrás soporte 24h para preguntarme cualquier duda a través de email durante los 30 primeros días después de nuestra sesión.

@valientevuelo – asesores turísticos

«Gracias a Mario ahora sabemos cómo usar de forma correcta nuestra cuenta de Instagram como una cuenta de empresa.»

Paula Requejo – Fisioterapeuta

«Contacté con Mario para conocer más a fondo estrategias y trucos de Instagram y sacar más partido a esta red social a nivel de crecimiento y ventas.

Antes ya tenía mi cuenta de empresa y publicaba contenido, pero me faltaban conocimientos estratégicos y sobre el funcionamiento del algoritmo de Instagram, por lo que me costaba aumentar mis seguidores de calidad y la interacción con ellos. Ahora lo estoy consiguiendo.

Mario me ha aportado claridad. Ahora conozco nuevas estrategias, no me agobio con crear contenido, tengo más motivación y sé cómo medir los resultados de una forma más efectiva y simple.

He aprendido a ver Instagram como una herramienta para potenciar mi negocio.» 

@paularequejo

 

Marta montesinos – project manager digital

«Antes de contratar los servicios de Mario pensaba que Instagram era una red social para publicar fotos y poco más.

Ahora mismo es como si me hubieran quitado una venda de los ojos y soy capaz de ver todo el potencial que tiene Instagram.

Todo lo que se me ocurre son ideas y oportunidades para implementar gracias a las enseñanzas de Mario.

Así que estoy muy contenta de haber tomado la decisión de invertir en esta formación.» 

@_martamontesinos_

Este servicio SÍ es para ti si…

R

Estás empezando con tu negocio y quieres comenzar a vender o si ya tienes un negocio bien establecido y quieres pasar tus ventas al siguiente nivel en Instagram.

R

Estás dispuesto a eliminar la idea de que se necesita un millón de seguidores en Instagram para tener un gran impacto y vender mucho.

R

Quieres hacer crecer una comunidad de seguidores en Instagram de personas que se conviertan en tus fans y clientes.

R

Quieres construir tu marca personal y atraer ingresos consistentes, además de colaboraciones.

R

Estás dispuesto a invertir tiempo y dinero ahora con el objetivo de hacer más dinero en el futuro con tu negocio en Instagram.

FAQ

¿Es ahora el mejor momento para mi?

Si lo haces ahora lo harás con un descuento que no se decirte si estará en un futuro e incluso con material de regalo.

Además si crees que Instagram es lo siguiente en tu lista para enfocarte y sacarle todo el partido, te recomiendo que lo hagas ya. Porque mientras antes empieces, antes empezarás a ver los increíbles resultados que puedes conseguir con Instagram.

¿Los resultados están garantizados?

Todo depende de ti. Si consigues hacer todo lo que yo te diga, verás las increíbles mejoras. Pero si por el contrario no lo haces por falta de tiempo o ganas, no hay garantía de mejora.

¿Por qué debería invertir en este servicio?

Porque te daré las claves para que ahorres tiempo y dinero a través del método creado por mi del Círculo del Éxito en Instagram, con el que conseguirás mejorar la conexión con tu público e incrementar el tráfico en tu web/blog para así maximizar tus ventas. Al mismo tiempo que mejoras la marca personal de tu negocio y mides tus propios resultados.

Además todo esto a través de Instagram sin tener que invertir en publicidad.

¿Qué pasa si no compro este servicio?

Perderás mucho tiempo intentando encontrar la fórmula para que tu cuenta despegue y venda, posiblemente la acabes abandonando viendo que no consigues los resultados esperados.

Además, pierdes una oportunidad única de saber por qué tu cuenta está parada, por dónde comenzar o cómo mejorarla y hacerla vender.

¿Tendré que invertir en Instagram Ads?

No, con el material que pienso enseñarte no tendrás que invertir tu dinero en anuncios, ya que serás capaz de conseguir tus objetivos de forma orgánica.

¿Por qué debo escogerte a ti?

Voy a hacer que consigas las ventas en Instagram que siempre has soñado, no vas a estar solo en este proceso y mi trabajo será personalizado. Porque llevo toda mi vida dedicada a los negocios y sé que las redes sociales son aliadas del tuyo. Además, en la sección de testimonios de mi web puedes ver que muchos ya han apostado por mi método.  

No soy un simple experto en social media marketing, soy la persona que va hacer que tus ventas pasen al siguiente nivel a través de Instagram.

¿Y si no me gusta?

Confío mucho en mis servicios, pero entiendo que no a todo el mundo puede gustarles, así que confío en ti al igual que tú confías en mí, y si realmente no te convence entonces pide la devolución de tu dinero antes de los 30 días.

Yo solo quiero clientes felices.

¡AUMENTA TUS INGRESOS!

Elige ser el dueño de tus ventas y ponte en contacto conmigo lo antes posible pulsando el siguiente botón 👇🏻

¡Es hora de vender en Instagram como un pro de una vez por todas!

Reto Gratuito 7 Días

Consigue tu cuenta de Instagram perfecta en sólo 7 días

Responsable: Mario Ruiz. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en https://socialmario.com

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoIr a la tienda